domingo, 10 de abril de 2011

Madrid Río y parque Tierno Galván

Realizada: 9/04/2011

Geocaching Urbano por Madrid en dos paseos muy recomendables para cualquiera que viva en Madrid o venga de visita:

- Madrid Rio, recorrido por el curso del Manzanares que recientemente han arreglado y que por cierto han dejado muy bien, es un agradable paseo que además está sembrado de muchos cachés en todo el recorrido, la mayoría del amigo pepisteam639 Cachés en total y pq uno no estaba.
Actualización 25/07/2011: Parece que el ayuntamiento de Madrid ha decidido promocionar la zona con el Geocaching y ha escondido 8 cachés en el recorrido, solo 2 de ellos en Geocaching.com, ya que parece que los otros entran en conflicto con los de pepisteam63  por distancia, y los suyos estaban antes. Pues nos dímos un paseo ya con el sol poniéndose y cogimos los que nos faltaban de Geocaching.com, los otros los dejamos, ya que es un lío buscar en otras plataformas, igual otro día.


- Parque Tierno Galván. Un parque estupendo con el Planetario y el IMAX cerca, pero que está muy bien concebido, tiene partes muy elevadas con unas vistas estupendas, y en esta visita descubrí un auditorio con cesped fantástico para conciertos que no se si se usará mucho, pero que es genial. Hay un caché aquí muy bueno, con un camuflaje perfecto aunque a la vista: GCYC10 Tierno Galván donde dejamos un GeoKrety nuestro. 4 cachés en total.


Día productivo de Geocaching




En Madrid también hay bares playeros, je je, al lado de la que será la playa de madrid del Manzanares:



Aquí habían unas modelos haciendo un reportaje fotográfico:



Había gente haciendo Botellón en esta zona, si la dejan luego limpia, no molestan a nadie!

No hay comentarios:

Publicar un comentario