martes, 1 de marzo de 2011

Blogs de Geocaching

En España no hay muchos blog de Geocaching que digamos, pero si que hay algunos blogs personales como el nuestro que hablan de esta afición de buscar cajitas que tanto nos gusta. Entre ellos los que más suelo consultar son:

Comepiedras
Blog de geocaching en general del equipo comepiedras. Hace poco han publicado una noticia buenísima sobre un parque Disney desalojado por culpa de un caché que pensaban que era un bomba, ja ja ja! Además han incluido nuestro blog en sus enlaces de geocaching e incluso han publicado una entrada, gracias!

Spanishcaches
Estupendo Blog de geocaching orientado a los programas de ordenador, smartphones y GPS relacionados, también se comentan rutas y mapas que realizan. Además nos han publicado una entrada con nuestra página, gracias!



Geocachingspain
No es un Blog pero es la referencia del Geocaching en España, con el foro de geocachers más activo que he encontrado, lleno de gente buena que le gusta esta afición y que reciben a todos con los brazos abiertos.

airelibreytecnologia 
No se mueve últimamente demasiado, pero tiene un foro en Catalán que si que está bastante activo.


De Geocaching por el mundo 
Rutas y Excursiones
Estos dos los acabo de encontrar, habrá que seguirlos un poco para opinar mejor sobre ellso, pero tienen buena pinta.

En Facebook está tambien está:
En la Tartera-Geocaching atípico http://spanishcaches.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. Navegando por las redes de internet, me he encontrado este blog interesante.
    Mirando el nick de los dueños, me ha venido a la mente Murcia... claro esta!!!!
    yo he realizado algún que otro cache....
    Un saludo y que sigais con esta linea en el Blog... le ire haciendo siguimiento de vez en cuando, ya que me lo he puesto eb mis favoritos.


    Un saludo de FalauBabau (Alicante)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Falaubabau! ya te conocíamos de algún log de los cachés de Murcia y de alguno de Madrid en los que firmamos justo después! Nos encanta que le sirva de ayuda a otros, aunque lo hacemos para registrar nuestros viajes. Si haces alguna de las rutas que proponemos y te sirve de ayuda nuestra página, no dudes en comentarnos algo, nos hace mucha ilusión! Un saludo y a ver si coincidimos en algún evento.

    ResponderEliminar